Patricia: Community manager

Os presento a Patricia, Community Manager de Ordena con Azucena.

Licenciada en periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.

Desde becaria en el departamento de Directorio y Búsqueda de Yahoo, Colaboradora en el periódico local de “Getafe Capital del Sur”, Redactora, Freelance en comunicación y redes sociales en la feria del libro de Madrid, hasta Consejera técnica de información y community manager del Ministerio de Fomento español.

Sus hobbies leer y escribir y de ahí surgió su propia marca Reportera Literaria. Crea contenidos culturales sobre libros y sostenibilidad. En su Newsletter Veleta puedes encontrar un espacio estrés-free para reconectar y fluir con historias y curiosidades sobre las que lee, investiga y escribe. Recibirás su carta digital en tu correo cuando le cambie el viento.

Y seguro que te estas preguntando, ¿qué hace Patricia con este currículum aquí?

Pues muy fácil, es mi hermana mayor (dato importante) y en cuanto le comenté la idea de proyecto que tenía en mente, no dudó ni un segundo en decirme que quería formar parte de él, altruistamente. Evidentemente yo acepté, ¿cómo iba dejar escapar a la mejor?

Así que aquí estamos, en este proyecto que no sabemos dónde nos llevará, pero tenemos claro que, aunque solo sea por disfrutar de nuestras ilusiones, ya habrá válido la pena.

¡Gracias por tanto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba