Mudanzas

Imagen de congerdesign en Pixabay

¡Qué levante la mano quien alguna vez haya fantaseado con mudarse y a los pocos segundos se haya dado de bruces con la realidad! Y es que las mudanzas dan pereza, con toda esa maraña de chismes que podemos llegar a acumular en cualquier rincón. Pues tu problema tiene solución: te ayudo a gestionar todo el proceso y a hacerte la vida más cómoda y fácil. Solo tienes que confiar en mi solución de tres fases.

PRE – Mudanza

Antes de empezar el proceso de empacar, te propongo hacer selección de todo aquello que ya no quieras y así ir más libre a tu nuevo hogar. Una vez hecha la selección, yo me encargo de embalar lo que hayas decidido quedarte y, por otro lado, de llevar todo lo seleccionado al punto limpio, reciclaje, etc. 

En esta fase de la mudanza guardamos todo clasificado, ordenado y etiquetado por estancias. 

Mudanza

Con mi empresa de mudanzas de confianza trabajo codo con codo para supervisar el proceso y evitar cualquier incidente. Gestionaré tu mudanza como si se tratara de mi propia casa.

POST – Mudanza y entrega de llaves

Una vez que todas tus cosas estén en destino, me encargo de ordenar y organizarlo todo. Cuando el trabajo esté finalizado, valoramos juntas el resultado y te hago entrega de tus llaves. 

¡Bienvenida a tu nuevo hogar!

En este servicio, puedes elegir solo la fase que mejor se ajuste a tus necesidades, aunque yo te ofrezco el servicio completo para asegurar siempre el mejor resultado. 

Volver arriba