Azucena

Hola, soy Azucena, y me dedico a organizar, con humor y un moño a lo alto, espacios de todo tipo. Desde hace más años de los que recuerdo he trabajado en el mundo de la moda y me encanta zambullirme y poner orden a los montones de ropa de una tarde de sábado de rebajas (aunque prefiero no estar cuando lo descolocas todo) 🙂

Los espacios desordenados me parecen un reto que hay que afrontar con los brazos en jarra y poniendo mucha atención a la historia que te cuentan. Cuando estoy trabajando en ellos me convierto en su psicóloga: los escucho, los analizo y, cuando tengo toda la información, hacemos terapia. 

Mi método es como yo, bastante práctico, desenfadado y divertido, pero también responsable y comprometido. Porque, sí, poner orden en las cosas de tu vida suele ser el primer paso para llegar a otros puertos.

Poner orden en las cosas de tu vida suele ser el primer paso para llegar a otros puertos.

Yo llegué a este proyecto de “Ordena con Azucena” en abril de 2020 de la mano de mi mentora Leticia, de Ordeno tu casa, aunque, en realidad, la primera influencer de orden y organización que conocí en mi vida fue mi madre: si hay alguien más Marie Kondo que la propia Marie Kondo, es ella. 

Con este ADN dentro de mí, entenderéis que, cuando me tropiezo con algún lugar desordenado me produzca placer, motivación y curiosidad. Enseguida me pongo a observar, imaginar, visualizar y, lo que más me gusta: ejecutar. Cuando termino, ¡nos os podéis imaginar lo a gusto que me quedo!

Y, justo eso es lo que quiero aportar desde “Ordena con Azucena”: el bienestar que producen el orden y la organización. Ya os he dicho que, por deformación profesional, mi especialidad son los armarios, la ropa, los accesorios y los complementos, pero me encanta también todo lo relacionado con los niñxs en todas sus etapas.

Espero que te guste mi trabajo y te invito a que cotillees por la web. Y, si crees que te puedo ayudar en algo, Azucena al aparato.

Volver arriba