Antes y después de una sesión de orden y organización en un cajón de videojuegos

En el post de hoy os muestro el #antes y #despues de un cajón Gamer y os doy algunos tips para una buena organización.

¡Mamá! ¡Papá!, ¿sabéis dónde está mi juego de Bob esponja?😖 ¿no encuentro la tarjeta de memoria?😱¿dónde habré dejado el mando de la play?🤦🏼‍♀️…Y un sin fin de preguntas más que nuestros hijxs o nosotros mismos lanzamos al aire, por no tener una buena organización.


No desesperes ⬇️ aquí la solución

Tips para un buen/a Gamer organizadx:

🎮 organiza por familias: juegos, mandos, accesorios, etc.

🎮 Busca un espacio que se adapte a tus necesidades para que todo se encuentre en el mismo sitio.

🎮 Reutiliza cajas para tener guardados y ordenados los mandos. En caso de que no tengas cajas en casa, compra las que más te gusten y se adapten a tus necesidades.

🎮 Conserva las carcasas de los juegos para una mejor clasificación, una búsqueda más rápida y para que no se deterioren.

🎮 Si tienes discos sueltos de juegos busca un buen sistema para clasificarlos y marca cada juego con su nombre. Puedes utilizar carcasas para CD transparentes, estuches porta CD, fundas de plástico transparentes sueltas o sobres de papel para discos ópticos.

🎮 Los accesorios extra de las consolas puedes guardarlos en sus cajas originales, si por espacio no es posible busca una alternativa (caja, estuche, funda, etc.) para un buen mantenimiento.

🎮 Las tarjetas de memoria como son tan pequeñas tenemos que tenerlas bien guardadas para que no se nos pierdan. Puedes utilizar cajas o fundas específicas para ellas (como en la foto), reutilizar una caja pequeña de alguna joya, un sobre, un estuche pequeño, etc.

🎮 Importante una vez que acabamos de jugar, recoger todo, guardarlo con mimo y dejar cada cosa en su lugar.

🎮 Como todos sabemos las consolas, mandos, juegos, accesorios son productos caros, que nos tienen que durar en el tiempo, y por ello tenemos que tener un buen sistema de almacenaje.

  • Antes cajón gamer ⬇️
  • Después cajón gamer ⬇️

¿Tienes algún consejo más que nos pueda ayudar? ¿Si eres gamer nos cuentas cómo te organizas? ¿O cómo se organizan tus hijxs?

Anímate a contarnos,

¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba